La Empresa de Servicios Públicos del Municipio de La Plata Huila – “EMSERPLA E.S.P”, se permite informar a la opinión pública que, si considera que la liquidación de su factura para el pago de los servicios públicos domiciliarios, presenta alguna anomalía, le invitamos para que se acerque a nuestras instalaciones, ubicadas en la Carrera 3 # 2 – 04 Esquina, en el Municipio de La Plata – Huila, y con gusto, el personal de la oficina de PQR, atenderá sus inquietudes, y le orientará al respecto.
Igualmente, se recuerda a todos los Usuarios, que el pago oportuno de la factura es un deber que todos debemos cumplir, para que la Empresa pueda garantizar la Calidad, Continuidad y Eficiencia en la prestación de los servicios. Así mismo, se recuerda que la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, amparada en la Ley 142 de 1994, es quién vigila, inspecciona y controla la correcta aplicación del régimen tarifario fijado por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico – CRA.
Aclaramos que la Entidad a la fecha, NO ha realizado incrementos en las tarifas de la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo, por lo tanto “se desmiente toda desinformación que, con mala intención, circula por redes sociales, respecto al alza de las tarifas”.
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