Es un orgullo presentarte el primer Código de Integridad del Servicio que orientará las actuaciones de las personas dedicadas al servicio público. Se establecen estándares de conducta como base de toda relación y actuación dentro de La Empresa de Servicios Públicos EMSERPLA E.S.P.

¿Alguna vez te has preguntado exactamente qué significa e implica ser servidor público? Esa es la pregunta que motivó esta iniciativa. Para responderla nos basamos en una premisa: Ser servidor público implica y requiere un comportamiento especial, un deber-ser particular, una manera específica de actuar bajo el sentido de lo público. No es cualquier cosa. Es indispensable que los servidores y las organizaciones públicas se comprometan activamente con la integridad en sus actuaciones diarias.

El presente Código de Integridad será aplicable a todos los servidores de la Empresa de Servicios Públicos del Municipio de La Plata Huila Emserpla E.S.P con un enfoque pedagógico y preventivo que de manera muy sencilla pero poderosa, nos sirva de guía, de cómo debemos ser y obrar por el hecho mismo de servir a la ciudadanía.
El Departamento Administrativo de la Función Pública decidió crear un c Código de Integridad general y conciso para ser aplicable a todos los servidores de las entidades públicas determinando una línea de acción cotidiana, enmarcando cinco valores: Honestidad, Respeto, Compromiso, Diligencia, Justicia.

CODIGO-DE-INTEGRIDAD-EMSERPLA